Constructor

Esta línea está enfocada para suplir las necesidades de constructoras para el suministro e instalación de ventanearía, divisiones de baño, fachada flotante, espejos, cerramientos, cocinas y closets.

  • Divisiones de baño

    Conoce la amplia y moderna gama de diseños que ofrecemos para divisiones de baño. Podrás encontrar diferentes diseños en batientes y corredizas, así como nuestro diseño original para espacios reducidos y baño para personas con necesidades especiales.
  • Ventanería

    Ruplas ofrece la nueva línea de ventanería certificada que cumple a cabalidad con los requerimientos técnicos especificados en el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo Resistente NRS-10. Conozca cada una de las referencias que utilizamos para la instalación de los diferentes tipos de ventanas requeridos en el mercado.
  • Espejos

    Ofrecemos el servicio de suministro e instalación de espejos brillados, pulidos, flotados y a pared, para baños residenciales y públicos, así como también espejos con inclinación para PMR.
  • Cerramientos

    Fabricamos todo tipo de cerramientos para espacios como terrazas, piscinas y balcones; así mismo, fabricamos pasamanos de todo tipo para escaleras y pasillos.